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Marketing social

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

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Buch Details

Capítulo 1. El marketing social.

Capítulo 2. El marketing de causas sociales.

Capítulo 3. El marketing en instituciones sin fines de lucro.

Capítulo 4. El tercer sector.

Capítulo 5. El análisis del macro y el microentorno.

Capítulo 6. El mercado meta.

Capítulo 7. Sistemas integrales de administración de mercados.

Capítulo 8. La mezcla de marketing social.

Capítulo 9. El comportamiento de la población objetivo.

Capítulo 10. La planeación estratégica en el marketing social.

Capítulo 11. La efectividad de los programas sociales.

Capítulo 12. El programa táctico de marketing social.

Capítulo 13. La organización y estructura para los programas sociales.

Capítulo 14. La implementación de los planes de marketing social.

Capítulo 15. Las medidas de control y evaluación.

Capítulo 16. Marketing social para donadores.

Capítulo 17. Las tendencias en el marketing social.

Apéndice 1. Cuestionario de autodiagnóstico de marketing social.

Apéndice 2. Organizaciones no lucrativas.

Apéndice 3. Sitios de interés.

Apéndice 4. Bibliografía.


Enfoque:

Recientemente, el marketing social ha demostrado su gran utilidad en la lucha contra alguno de los problemas más graves que aquejan a la humanidad, como el SIDA, y en la implementación de programas sociales. Es notable su contribución para la detección de problemas sociales, así como para la administración eficiente de los programas. Existen múltiples casos exitosos de empresas que dan testimonio de los beneficios que esta disciplina aporta.
Es por ello que el propósito central de este trabajo es que el alumno comprenda y aplique los elementos esenciales del marketing con el fin de que se alcancen el bienestar del individuo y de la sociedad

Puntos clave:

http://www.pearsoneducacion.net/perez