Warenkorb

Manual relaciones públicas eficaces

Autor Scott M. Cutlip

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Manual relaciones públicas eficaces
-5% Rabatt.    44,95€
42,70€
Speichern 2,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496426979
  • ISBN10 8496426971
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 724
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Werbung

Manual relaciones públicas eficaces

Autor Scott M. Cutlip

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% Rabatt.    44,95€
42,70€
Speichern 2,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Durante más de medio siglo, Relaciones Públicas Eficaces ha sido el libro de referencia de profesionales y docentes de las relaciones públicas y la comunicación empresarial.

Para muchos, ha sido la «Biblia de las relaciones públicas», otros se han referido a ella simplemente como «el Cutlip y Center».

Desde su primera edición, en 1952, Scott M. Cutlip y Allen H. Center han jugado un papel capital en la profesionalización de las relaciones públicas, y su innovador manual las convirtió en objeto de estudio académico.

Muchas de sus ideas y ambiciones de la primera edición todavía lideran la práctica y la enseñanza de las relaciones públicas del nuevo milenio.

La presente edición recoge el impacto de las nuevas tecnologías en la práctica de las relaciones públicas modernas y que, dada la globalización de los mercados, son aplicables en Europa con garantía de éxito.

Abschnitte

Werbung

Mehr Bücher von Allen H. Center, Scott M. Cutlip