Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Marketing internacional. Nuevas perspectivas para un mercado globalizado
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% Rabatt. 38,95€
37,00€
Speichern 1,95€
- Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436820300
- ISBN10 8436820304
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 416
- Sammlung Empresa y gestión
- Jahr der Ausgabe 2006
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Marketing internacional. Nuevas perspectivas para un mercado globalizado
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% Rabatt. 38,95€
37,00€
Speichern 1,95€
Nicht online verfügbar,
aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos.(*CR*)En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional.- Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436820300
- ISBN10 8436820304
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 416
- Sammlung Empresa y gestión
- Jahr der Ausgabe 2006
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Mehr Bücher von Julio Cerviño Fernández
39,86€
41,95€
Verfügbarkeit bestätigen
23,98€
25,24€
Verfügbarkeit bestätigen