Warenkorb

Cuando su estrategia encalla

Editorial EMPRESA

Cuando su estrategia encalla
-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
  • Verlag EMPRESA
  • ISBN13 9788496627079
  • ISBN10 8496627071
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 189
  • Sammlung QUE HACER
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Cuando su estrategia encalla

Editorial EMPRESA

-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Las iniciativas arriesgadas ¿son siempre un camino aconsejable para alcanzar el crecimiento económico? ¿Debería usted hacer caso de un estudio que indique la necesidad de abandonar la especialización de su negocio y abarcar otros campos? Éstas son algunas de las encrucijadas ante las que, probablemente, tenga que deliberar algún día en su vida profesional. A menudo asociamos las estrategias comerciales a conceptos abstractos o a formulaciones numéricas. Lo cierto es que las personas son el verdadero motor de toda iniciativa, y cualquier decisión estará condicionada por las relaciones que existen entre los miembros de una organización, con todo su bagaje de experiencias y prejuicios. De ahí la importancia de un análisis matizado de las opciones que pueden plantearse como vías para afrontar el futuro: no se trata de hallar fórmulas ideales, sino de comprender cómo diferentes caminos pueden conducir al éxito.
  • Verlag EMPRESA
  • ISBN13 9788496627079
  • ISBN10 8496627071
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 189
  • Sammlung QUE HACER
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden