Warenkorb

Usabilidad. Prioridad en el diseño web

Autor Jakob Nielsen

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Usabilidad. Prioridad en el diseño web
-5% Rabatt.    45,60€
43,32€
Speichern 2,28€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441520929
  • ISBN10 8441520925
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 384
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Internet-www

Usabilidad. Prioridad en el diseño web

Autor Jakob Nielsen

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    45,60€
43,32€
Speichern 2,28€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La usabilidad se podría definir como la facilidad de uso. Más específicamente, hace referencia a la rapidez con que se puede aprender a utilizar algo, la eficiencia al utilizarlo, cuál es su grado de propensión al error, y cuánto le gusta a los usuarios. Si una característica no se puede utilizar o no se utiliza, es como si no existiera.(*CR*)Este libro tiene por objetivo priorizar nuestro extenso conocimiento de la usabilidad hasta llegar a lo esencial que se necesita conocer si trabaja en un proyecto Web, ya sea como diseñadores, directores de marketing, programadores o escritores. Igualmente, pretende actualizar nuestras directrices de usabilidad Web de los años 90 para que reflejen los hallazgos realizados desde el año 2000.(*CR*) (*CR*)Hoy en día, la gente espera mucho de los sitios Web, y cada vez son menos tolerantes con el mal diseño. Este libro destaca los errores más importantes de usabilidad que los sitios Web cometen de forma repetida: errores que llevan a un cliente a sentirse insatisfecho y a la pérdida del negocio.(*CR*)

Abschnitte

Internet-www

Mehr Bücher von Jakob Nielsen, Raluca Budiu