Warenkorb

Herramientas para la investigación de lo social en las organizaciones

Editorial MIRA EDITORES, S.A.

Herramientas para la investigación de lo social en las organizaciones
-5% Rabatt.    21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag MIRA EDITORES, S.A.
  • ISBN13 9788484652076
  • ISBN10 8484652076
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 330
  • Sammlung CIENCIAS SOCIALES HOY
  • Jahr der Ausgabe 2006
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Herramientas para la investigación de lo social en las organizaciones

Editorial MIRA EDITORES, S.A.

-5% Rabatt.    21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Las organizaciones han ido cobrando mayor relevancia en la vida cotidiana de las sociedades modernas, por lo que su estudio ha ido acaparando cada vez más esfuerzo por parte de las Ciencas Sociales.

El texto es un punto de partida y un apoyo a partir del cual empezar a construir un aprendizaje significativo y activo acerca de las herramientas que las Ciencias Sociales ponen a disposición del profesional. Las posibilidades de la investigación social y sus herramientas aplicadas al entorno laboral y organizacional son el argumento central de este libro, que se detiene primero en consideraciones generales sobre el estudio y la investigación de lo social, para proceder después a examinar las técnicas de investigación social aplicadas al conocimiento de la realidad laboral y organizacional. La tercera y última parte es especialmente oportuna y va destinada al abordaje del componente sociológico y metodológico en una de las aplicaciones específicas en el campo organizacional: la auditoría social; incorporando sus peculiaridades, potencialidades y posibilidades metodológicas.

Estamos ante un intento de actualización teórica en el campo de la investigación de los problemas sociolaborales, y una construcción de un cuerpo de conocimientos prácticos imprescindibles para estudiantes y profesionales, en la dura tarea de analizar diferentes aspectos del cambio y mejora organizacional en el incierto contexto en el que se mueven cada vez más las empresas y las organizaciones.