Atención al cliente
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Festland Spanien
- Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436820881
- ISBN10 8436820886
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 229
- Jahr der Ausgabe 2007
- Bindung Gebunden
Abschnitte
VerkaufAtención al cliente
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Festland Spanien
Buch Details
En el contexto empresarial contemporáneo, la sentencia «el cliente es el rey» debería ayudarnos a iniciar una reflexión en mayor profundidad sobre el contenido y la función de la atención al cliente. La fuerte competencia, y la dificultad que en muchas ocasiones encuentran los consumidores para apreciar diferencias entre varias opciones de compra, hacen cada vez más necesario implantar políticas y acciones que permitan a una empresa ofrecer un servicio diferencial gracias a la eficiente atención prestada a sus clientes. Siguiendo esta premisa, este libro, dirigido a la formación del personal en contacto con clientes y supervisores de áreas comerciales en la difícil tarea de satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la interacción social, expone los principios básicos de la atención al cliente y la psicología del
consumidor.