Warenkorb

El directivo perfecto. Una guía para conseguir los mejores resultados

Autor Mark Thomas

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

El directivo perfecto. Una guía para conseguir los mejores resultados
-5% Rabatt.    19,75€
18,76€
Speichern 0,99€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496612488
  • ISBN10 8496612481
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 258
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

El directivo perfecto. Una guía para conseguir los mejores resultados

Autor Mark Thomas

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% Rabatt.    19,75€
18,76€
Speichern 0,99€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este no es un libro convencional, porque los autores reconocen que no hay fórmulas mágicas para lograr el éxito empresarial. Lo que los ejecutivos necesitan para lograr un desempeño óptimo es reconocer la situación real en la que se encuentran, con sus debilidades y fortalezas.

Incluso los mejores directivos tienen algunas debilidades. El directivo perfecto provee un modelo concreto que ayuda a los directivos a alcanzar el máximo desempeño personal y empresarial. Además, gracias a su experiencia de más de 10 años trabajando con compañías de primer nivel, los autores han reunido valiosas ideas y herramientas de algunos de los más destacados CEOs de Estados Unidos y Europa, de empresas como Microsoft, Nokia, Vodafone, Ryanair, British Airways, HSBC y Starbucks.

Mehr Bücher von Mark Thomas