Warenkorb

Marketing farmacéutico

Autor Dolores M. Frías

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing farmacéutico
-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436821086
  • ISBN10 8436821084
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 276
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marketing farmacéutico

Autor Dolores M. Frías

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La aplicación de las variables de marketing (producto, precio, distribución y comunicación) al sector farmacéutico pone de relieve características específicas en esta industria, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un sector estrechamente vinculado con la salud de las personas.(*CR*)Considerando sus peculiaridades, en esta segunda edición se ha actualizado toda la información relativa al mercado farmacéutico y se recogen los cambios que se han producido en el sector y han afectado a la comercialización de sus productos. Al igual que en la primera edición, se insiste en las variables fundamentales del marketing y la comercialización de los productos farmacéuticos. (*CR*)La investigación y el desarrollo de nuevos productos desempeñan una función importante por el volumen de recursos necesarios para conseguir un producto de éxito, lo que obliga a su análisis en este mercado. Además, esta necesidad de innovación y nuevos desarrollos afecta directamente al precio de los productos, sujeto, por otra parte, a intervención pública por ser una variable vinculada con el gasto farmacéutico, uno de los pilares del Estado de Bienestar. La distribución, otro de los elementos básicos del marketing, también plantea retos interesantes en la industria farmacéutica, tanto en la vertiente más técnica, la distribución física, como desde la óptica estratégica. Finalmente, se analiza la comunicación, que constituye un proceso muy peculiar en el que la prescripción desempeña un papel decisivo, así como la fuerza de ventas.
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436821086
  • ISBN10 8436821084
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 276
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Dolores M. Frías