Warenkorb

La venta consultiva. Cómo crear una relación de confianza con el cliente

Autor Juan Carlos Vidales / Emilio Redondo García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La venta consultiva. Cómo crear una relación de confianza con el cliente
-5% Rabatt.    25,95€
24,65€
Speichern 1,30€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436821222
  • ISBN10 843682122X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 264
  • Sammlung Empresa y gestión
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Verkauf

La venta consultiva. Cómo crear una relación de confianza con el cliente

Autor Juan Carlos Vidales / Emilio Redondo García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    25,95€
24,65€
Speichern 1,30€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los vendedores de hoy en día tienen que enfrentarse a innumerables retos: mercados extremadamente competitivos, clientes mejor informados y más exigentes que nunca, y además cumplir con objetivos de venta cada vez más ambiciosos tanto en volumen como en margen.(*CR*)Sin duda, los conocimientos y el esfuerzo son indispensables para conseguir el éxito en estas circunstancias, pero sólo con esto no basta, también es imprescindible contar con el enfoque adecuado, esto es, saber cuál es el camino correcto para conseguir los objetivos y orientar todos los esfuerzos en la dirección apropiada.(*CR*)En esta obra se incluyen todos los pasos y conceptos necesarios para ganarse la confianza de los clientes, aportar valor al producto o servicio que se está vendiendo, fortalecer la relación con el cliente, defender el margen comercial y, en definitiva, lograr la máxima eficacia en la gestión de ventas, siempre con el objetivo de lograr no sólo vender una vez, sino de conseguir ventas repetitivas.(*CR*)Es un manual eminentemente práctico, fácil de seguir y aplicar. Incluye ejemplos reales para hacerlo más fácil de comprender, así como fábulas, historias y anécdotas de personajes famosos para que la lectura sea más enriquecedora.

Abschnitte

Verkauf