Warenkorb

La cuestión de la infancia. Entre la escuela, la calle y el shopping

Autor Sandra Carli

Editorial PAIDOS ARGENTINA

La cuestión de la infancia. Entre la escuela, la calle y el shopping
-5% Rabatt.    26,70€
25,36€
Speichern 1,33€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag PAIDOS ARGENTINA
  • ISBN13 9789501261516
  • ISBN10 9501261514
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 319
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La cuestión de la infancia. Entre la escuela, la calle y el shopping

Autor Sandra Carli

Editorial PAIDOS ARGENTINA

-5% Rabatt.    26,70€
25,36€
Speichern 1,33€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

"Este libro analiza el complejo panorama de la niñez en la Argentina, focalizando en la escuela, la calle y el shopping como espacios paradigmáticos por los que transita la experiencia infantil. Los autores se abocan a una reflexión profunda sobre los conceptos de infancia, minoridad y niñez; sobre las figuras emergentes del niño consumidor y del niño de la calle; describen nuevos ámbitos de socialización ?como la vida en los barrios cerrados o el McDonald´s como espacio de encuentro?, a la vez que pasan revista a la construcción de identidades infantiles en la publicidad, el cine o en campañas internacionales como la de UNICEF. A esto se agrega el análisis del discurso pedagógico posdictatorial, sin duda un punto clave para pensar las figuras de autoridad y el rol docente y, sobre todo, para pensar la escuela hoy."