Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Introducción a la sociología de la comunicación
Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
-5% Rabatt. 14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
- Verlag UNIVERSIDAD DE ALICANTE
- ISBN13 9788479088569
- ISBN10 8479088567
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 172
- Sammlung Textos docentes #
- Jahr der Ausgabe 2006
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
KommunikationIntroducción a la sociología de la comunicación
Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
-5% Rabatt. 14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Nicht online verfügbar,
aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
El objetivo de este manual es ofrecer a estudiantes e interesados algunas claves que permitan comprender la importancia de la comunicación social, y la influencia que los medios de comunicación tienen en la configuración de las sociedades modernas. A lo largo de los siete capítulos que lo conforman, se tratan algunos de los principales temas de la Sociología de la comunicación como es la relación entre opinión pública y medios de comunicación, los efectos de los medios, la relación entre tecnología y sociedad o la comunicación organizacional. Los autores de este libro son sociólogos y profesores de la Universidad de Alicante. Todos ellos imparten docencia en asignaturas relacionadas con la Sociología de la comunicación.- Verlag UNIVERSIDAD DE ALICANTE
- ISBN13 9788479088569
- ISBN10 8479088567
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 172
- Sammlung Textos docentes #
- Jahr der Ausgabe 2006
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden