Warenkorb

Fundamentos de metodología de la investigación

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

Fundamentos de metodología de la investigación
-5% Rabatt.    39,55€
37,57€
Speichern 1,98€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
  • ISBN13 9788448160593
  • ISBN10 8448160592
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 336
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Fundamentos de metodología de la investigación

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

-5% Rabatt.    39,55€
37,57€
Speichern 1,98€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Fundamentos de metodología de la investigación es un texto diseñado especialmente para los estudiantes que cursan niveles introductorios de la materia y considerando los programas de estudio de las diversas titulaciones universitarias. Esta obra propone métodos y técnicas para llevar a cabo una investigación cuantitativa y cualitativa, y motiva a los estudiantes para que propongan formas de abordar y desarrollar cualquier tipo de investigación.

Semblanza de los autores. Introducción. 1. La idea: nace un proyecto de investigación. 2. Planteamiento del problema: objetivos, preguntas de investigación y justificación del estudio. 3. Elaboración del marco teórico: revisión de la literatura y construcción de una perspectiva teórica. 4. Definición del alcance de la investigación a realizar: exploratoria, descriptiva, correlacional o explicativa. 5. Formulación de hipótesis. 6. Diseños de investigación. 7. Selección de la muestra. 8. Recolección de los datos. 9. Análisis de los datos. 10. Elaboración del reporte de investigación. Apéndices. Tablas estadísticas. Glosario. Bibliografía.