Warenkorb

Marketing directo e interactivo.Campañas efectivas con sus clientes

Autor Josep Alet

Editorial ESIC EDITORIAL

Marketing directo e interactivo.Campañas efectivas con sus clientes
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473565226
  • ISBN10 8473565223
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 483
  • Sammlung LIBROS PROFESIONALES
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing , Werbung

Marketing directo e interactivo.Campañas efectivas con sus clientes

Autor Josep Alet

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa, a medida de sus necesidades y deseos cada vez mayores.

"Este gran Maestro nos cuenta en su libro 'La esencia', lo que hay que aplicar en el día a día en cada una de nuestras empresas." Elena Gómez, Presidenta de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo

"Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido común."
Ricardo Goizueta, Director General de Comercio y electrónico y venta a distancia de El Corte Inglés

"Su experiencia insuperada en marketing directo integrado y marketing relacional convierten a Josep Alet en la persona más calificada para ser nuestro guía. Así lo atestiguan sus libros anteriores, cuyas recetas se han convertido en referencia obligada para todos los que queremos triunfar en los complejos mercados de hoy en día". Joost Van Nispen, Presidente de ICEMD

El autor: Presidente de Marketingcom, agencia consultora en marketing y ventas con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa. Reconocida por su metodología de Clientización© y Visión Cliente©. Autor de los libros "Cómo obtener clientes leales y rentables. Marketing relacional", "Marketing eficaz.com. Cómo integrar internet en su empresa para conseguir más clientes y beneficios" y "Marketing Directo Integrado. Cómo crear y fidelizar clientes creciendo con rentabilidad".

Abschnitte

Marketing , Werbung

Mehr Bücher von Josep Alet