Warenkorb

Historia de la publicidad (2007)

Autor Antonio Checa Godoy

Editorial NETBIBLO

Historia de la publicidad (2007)
-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
  • Verlag NETBIBLO
  • ISBN13 9788497451802
  • ISBN10 8497451805
  • Gegenstandsart Buch

Historia de la publicidad (2007)

Autor Antonio Checa Godoy

Editorial NETBIBLO

-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas es una obra redactada para alumnos de las facultades de Comunicación, pero que por su combinación de rigor y amenidad busca también a cuantos se interesan por la evolución del fascinante mundo de la Publicidad. Aporta, en trazos directos, con la misma capacidad de síntesis de la publicidad misma, una perspectiva muy descentralizada de la evolución internacional de los anuncios, dedica especial atención a la trayectoria de la publicidad española y recoge asimismo las mejores aportaciones de Estados Unidos y los principales países europeos. La teoría y la práctica de la Publicidad y de las Relaciones Públicas, los eslóganes, campañas e iniciativas que se hicieron populares, los hombres y mujeres que la modelaron, y los que la criticaron, se asoman a estas páginas, que se completan con una incisiva selección de imágenes de la publicidad de ayer y hoy.
  • Verlag NETBIBLO
  • ISBN13 9788497451802
  • ISBN10 8497451805
  • Gegenstandsart Buch