Warenkorb

Los contenidos de los medios de comunicación. Calidad, rentabilidad y competencia

Autor Alfonso Sanchez-Tabernero

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Los contenidos de los medios de comunicación. Calidad, rentabilidad y competencia
-5% Rabatt.    24,95€
23,70€
Speichern 1,25€
  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423426133
  • ISBN10 8423426130
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 288
  • Sammlung ESTRATEGIA
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover

Los contenidos de los medios de comunicación. Calidad, rentabilidad y competencia

Autor Alfonso Sanchez-Tabernero

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% Rabatt.    24,95€
23,70€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Durante los últimos años han aumentado las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deterioran; la obsesión por mejorar la rentabilidad ocasiona que no pocos directivos estén más atentos a reducir costes que a mejorar la calidad; la bolsa acentúa el empeño de los empresarios por mejorar sus resultados a corto plazo; y los periodistas, guionistas y - en general - la parte creativa de las empresas pierde protagonismo frente a los gestores y directores financieros.

En su investigación, Sánchez-Tabernero parte de las tres hipótesis: a) en las últimas dos décadas, el contenido de los medios se ha empobrecido, particularmente en el sector audiovisual; b) las demandas del público no constituyen la causa principal de esa tendencia; c) la vulgarización de los contenidos supone una apuesta empresarial de alto riesgo. En Los contenidos de los medios de comunicación, el autor expone que es posible incrementar la calidad de la oferta sin que esa decisión estratégica se oponga a la lógica del mercado y al interés de las compañías.

  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423426133
  • ISBN10 8423426130
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 288
  • Sammlung ESTRATEGIA
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover

Mehr Bücher von Alfonso Sanchez-Tabernero