Warenkorb

El candidato. Manual de relaciones con los medios

Autor Amalio Rodríguez Chuliá / Julio César Herrero

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

El candidato. Manual de relaciones con los medios
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788496082540
  • ISBN10 8496082547
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 160
  • Sammlung Periodística
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch

El candidato. Manual de relaciones con los medios

Autor Amalio Rodríguez Chuliá / Julio César Herrero

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.
El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los medios de comunicación:
?qué debe conocer.
?cómo se contesta a una entrevista.
?qué se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisión.
?qué tipos de preguntas existen.
?cómo mantener buenas relaciones con los periodistas.
?cómo hacer frente a una tertulia o a un debate.

El Candidato, además, revela cómo se trabaja la información política en los medios de comunicación:
?cómo se elige al entrevistado.
?cómo se elabora el guión.
?quién decide qué elementos se utilizan y cómo.
?cómo se produce la transformación de las respuestas en ?totales?.
?cuáles son los criterios.

Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y periodista en ejercicio.
Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los medios y estrategias de argumentación y de debate.
Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en la organización de los actos (Ediciones Protocolo).

Amalio Rodríguez Chuliá es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para televisión, así como de series de ficción.
Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la productora audiovisual Cuarzo TV.

Mehr Bücher von Julio César Herrero