Warenkorb

Análisis integral de empresas. Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances

Autor Oriol Amat

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Análisis integral de empresas. Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances
-5% Rabatt.    19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788496998629
  • ISBN10 8496998622
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 251
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Bindung Gebunden

Análisis integral de empresas. Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances

Autor Oriol Amat

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% Rabatt.    19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Análisis integral de empresas Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balancesOriol Amat

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).

Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como:

  • Formulación de estados contables previsionales
  • Detección de maquillajes
  • Análisis de grupos de empresas
  • Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating
  • Análisis de empresas cotizadas en bolsa
  • Análisis internacional de empresas
Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

á

Mehr Bücher von Oriol Amat, Pilar Soldevila