Warenkorb

Los leones de Cannes

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Los leones de Cannes
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Abschnitte

Werbung

Los leones de Cannes

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Gabriel González-Andrío, director del semanario El periódico de la publicidad, hace un repaso por las luces y sombras del festival, desvelando anécdotas y testimonios inéditos sobre el certamen de mayor prestigio en el sector publicitario. Los leones de Cannes cuenta los detalles más curiosos de una cita donde pueden verse ahora cerca de 10.000 piezas publicitarias, tal y como explica Luis Bassat, presidente y fundador del Grupo Bassat Ogilvy y prologuista de la obra, quien además se declara fan de este festival desde mediados de los sesenta. Se trata de la primera y única obra sobre el acontecimiento publicitario internacional más importante del año.Como un espectador de lujo, el autor desgrana el festival desde todas las perspectivas: el enorme negocio, los lobbies, las votaciones, la elegancia del ambiente, los profesionales y, por supuesto, el maravilloso, divertidísimo y emocionante trabajo que, de una forma u otra, acaba abriéndose paso hasta el codiciado metal. En definitiva todas las claves de un festival único y en el que conviene relativizar tanto las alegrías como los sinsabores que vienen de serie con una carísima entrada, según declara Rafa Antón, de Vitruvio Leo Burnett, en la carta de presentación del libro.

A lo largo de ocho capítulos, González-Andrío describe tanto su experiencia personal como la de los verdaderos protagonistas de este gran certamen, con declaraciones de los profesionales de las agencias más reputadas, varios creativos y altos ejecutivos... además de todos los entresijos sobre los preparativos, las fiestas, las luchas de egos y otras rencillas.

Abschnitte

Werbung