Warenkorb

Identidades mediáticas. Introducción a las teoría, métodos y casos

Autor Enric Castelló

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Identidades mediáticas. Introducción a las teoría, métodos y casos
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497887380
  • ISBN10 8497887387
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 296
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Identidades mediáticas. Introducción a las teoría, métodos y casos

Autor Enric Castelló

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Esta obra presenta una ordenación de las teorías sobre la identidad en relación a su construcción, distribución y reproducción en los medios de comunicación; expone los principales autores en este ámbito de estudio y ofrece y comenta herramientas de análisis para facilitar la investigación. También presenta algunos casos ejemplares de estudio sobre cuestiones como la representación de la 'inmigración' en informativos o la identidad cultural y las series de ficción. El autor plantea una aproximación a la identidad teniendo en cuenta su creación en procesos históricos, su construcción en la interacción social, su transformación a través de las tecnologías y su fragmentación en la sociedad posmoderna. La obra propone entender las identidades mediáticas como "propuestas discursivas" que apelan a narraciones sobre grupos sociales. Es una obra especialmente indicada para estudiantes e investigadores de las identidades culturales, nacionales, de género, de clase o generacionales y los medios.

Abschnitte

Kommunikation