Warenkorb

Manual de contabilidad de gestión para empresas franquiciadoras y de retail

Autor Magdalena Cordobés / Pilar Soldevila

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Manual de contabilidad de gestión para empresas franquiciadoras y de retail
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788496998810
  • ISBN10 8496998819
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 155
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Bindung Gebunden

Manual de contabilidad de gestión para empresas franquiciadoras y de retail

Autor Magdalena Cordobés / Pilar Soldevila

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este Manual está escrito para que pueda ser útil a los profesionales del sector de franquicias y retail que desarrollan su labor en la gestión económica (dirección, administración o finanzas) de este tipo de empresas.

Este trabajo presenta al menos dos puntos fuertes. El más trascendente es la casi inexistencia de manuales de este tipo. Las empresas franquiciadoras y de retail han sido ampliamente estudiadas desde algunso puntos de vista como el legal, organizacional y comercial, pero no tanto desde el punto de vista de su gestión económica, en general, y, en especial, del control de gestión. El segundo es un carácter eminentemente práctico sin olvidar el rigor conceptual. Este manual contiene una gran cantidad de casos de aplicación que puedan servir de guía al lector.

El libro aborda las empresas franquiciadoras y de retail de forma global, desde las características y sistema de franquicia, la estructura organizativa, la planificación estratégica y táctica, el cálculo de costes y el cuadro de mando operativo. Todo ello con casos donde aplicar las herramientas y técnicas que se describen.

Mehr Bücher von Oriol Amat, Pilar Soldevila