Warenkorb

Psicología para profesores de idiomas: Enfoque del constructivismo social

Autor Marion Williams / Robert L. Burden

Editorial EDITORIAL EDINUMEN

Psicología para profesores de idiomas: Enfoque del constructivismo social
-5% Rabatt.    32,70€
31,06€
Speichern 1,63€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL EDINUMEN
  • ISBN13 9788498481532
  • ISBN10 8498481538
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 246
  • Sammlung DIDACTICA LENGUA CAMBRIDGE
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Psicología para profesores de idiomas: Enfoque del constructivismo social

Autor Marion Williams / Robert L. Burden

Editorial EDITORIAL EDINUMEN

-5% Rabatt.    32,70€
31,06€
Speichern 1,63€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este importante libro reúne parte de los avances y de las ideas más recientes en el campo de la psicología educativa, e incluye asuntos de interés para muchos profesores de idiomas. Analiza varios temas que pueden contribuir a que los profesores de idiomas adquieran una comprensión más profunda de la psicología educativa. La primera parte del libro presenta una visión general de la psicología educativa, y examina la influencia que han ejercido distintos enfoques psicológicos en la metodología de la enseñanza de idiomas. A continuación se tratan cuatro temas: el alumno, el profesor, la tarea y el contexto de aprendizaje. Se estudian recientes tendencias psicológicas relativas a cada uno de estos ámbitos y se extraen consecuencias para el aprendizaje de lenguas.

Psicología para profesores de idiomas resulta un libro fundamental para todos los profesores interesados en los enfoques del aprendizaje, en la motivación, en la enseñanza de estrategias de pensamiento, en los aspectos cognitivos de las tareas y en el entorno de aprendizaje.

La lectura de este libro no requiere conocimientos previos en psicología.á

Verwandte Artikel

Mehr Bücher von Marion Williams, Robert L. Burden