Psicología para profesores de idiomas: Enfoque del constructivismo social
Editorial EDITORIAL EDINUMEN
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag EDITORIAL EDINUMEN
- ISBN13 9788498481532
- ISBN10 8498481538
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 246
- Sammlung DIDACTICA LENGUA CAMBRIDGE
- Jahr der Ausgabe 2000
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
Didaktik Des SpanischenPsicología para profesores de idiomas: Enfoque del constructivismo social
Editorial EDITORIAL EDINUMEN
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
Este importante libro reúne parte de los avances y de las ideas más recientes en el campo de la psicología educativa, e incluye asuntos de interés para muchos profesores de idiomas. Analiza varios temas que pueden contribuir a que los profesores de idiomas adquieran una comprensión más profunda de la psicología educativa. La primera parte del libro presenta una visión general de la psicología educativa, y examina la influencia que han ejercido distintos enfoques psicológicos en la metodología de la enseñanza de idiomas. A continuación se tratan cuatro temas: el alumno, el profesor, la tarea y el contexto de aprendizaje. Se estudian recientes tendencias psicológicas relativas a cada uno de estos ámbitos y se extraen consecuencias para el aprendizaje de lenguas.
Psicología para profesores de idiomas resulta un libro fundamental para todos los profesores interesados en los enfoques del aprendizaje, en la motivación, en la enseñanza de estrategias de pensamiento, en los aspectos cognitivos de las tareas y en el entorno de aprendizaje.
La lectura de este libro no requiere conocimientos previos en psicología.á