Warenkorb

Estrategias en el mundo inmobiliario

Autor Enrique Bueno

Editorial DIAZ DE SANTOS

Estrategias en el mundo inmobiliario
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
  • Verlag DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479788995
  • ISBN10 8479788992
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 128
  • Jahr der Ausgabe 1970
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Wirtschaft

Estrategias en el mundo inmobiliario

Autor Enrique Bueno

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

"El sector inmobiliario tiene unas reglas que aseguran la satisfacción de todos los agentes que intervienen en los diferentes eslabones de la cadena de valor del negocio inmobiliario. En la última década, la robusta demanda inmobiliaria residencial había permitido obviar ciertas reglas ya que la rentabilidad estaba asegurada a corto plazo, el crecimiento de las organizaciones había sido acelerada y el riesgo minorizado. Pero el obviar dichas reglas ha provocado, no la desaceleración que apuntaban los "expertos" en el sector, sino el desplome del mismo de cien a cero. Es en la actualidad un sector moribundo donde se mantienen bajo mínimos algunos agentes y que ha provocado una desestabilización de la economía española en su conjunto. Esta obra describe de manera magistral y amena las guías estratégicas y operativas del mundo inmobiliario e incita al lector profesional a innovar en el propio sector como vía de crecimiento continuo. "No hay burbuja inmobiliaria, sino sectores que se reinventan cada día" En la primera edición de 2005 se anticipaba claramente la situación que hoy vive el sector, y en esta segunda edición no sólo se explica el por qué del derrumbe inmobiliario sino que actualiza y enfoca las estrategias de actuación de la primera edición a esta época de crisis". INDICE: Dinámica actual y reciente del sector de la construcción y su falta de conexión con el marketing. Introducción a la segunda edición: el sector entra en crisis. Actividad cíclica y marketing. Estrategias y políticas de marketing inmobiliario. Los equipos comerciales en el cambio de ciclo. La información como activo. La marca del desarrollo inmobiliario. Innovación y conclusiones. Enrique Bueno es Economista, Postgrado en Marketing por ICADE y ESADE, y ha ocupado cargos de alta dirección en empresas del sector inmobiliario. Es profesor de marketing estratégico y aplicado en varias escuelas de negocio y consultor en el ámbito comercial y de marketing.


  • Verlag DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479788995
  • ISBN10 8479788992
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 128
  • Jahr der Ausgabe 1970
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Wirtschaft

Mehr Bücher von Enrique Bueno