Warenkorb

Ale 1. Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Cuaderno de evaluación inicial.

Autor Fernando Cuetos Vega / Rosa Mary González Seijas

Editorial CEPE, S.A.

Ale 1. Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Cuaderno de evaluación inicial.
-5% Rabatt.    8,95€
8,51€
Speichern 0,45€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478696550
  • ISBN10 8478696555
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 71
  • Sammlung FICHAS EDUC.INFA.Y PRIMARIA
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Hilfsmaterial

Ale 1. Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Cuaderno de evaluación inicial.

Autor Fernando Cuetos Vega / Rosa Mary González Seijas

Editorial CEPE, S.A.

-5% Rabatt.    8,95€
8,51€
Speichern 0,45€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este material es el resultado de un trabajo sobre dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura que tuvo como objetivo final brindar a los profesionales de la educación materiales de intervención que sirviesen de ayuda en la tarea de recuperación de estas dificultades. Los contenidos están agrupados en los siguientes bloques:
· PREPARACIÓN A LA LECTURA Y LA ESCRITURA. Este bloque está formado por tareas de conciencia fonológica y velocidad de denominación.
· LECTURA. Para poder leer cualquier palabra es necesario conocer todas las reglas de conversión de grafemas en fonemas y además ser capaz de aplicarlas de manera automática.
· ESCRITURA. Algunos alumnos tienen graves dificultades a la hora de producir textos que se adecuen a la estructura que requiere cada tipo de escrito. Para ello necesitan programas de escritura que los entrenen en estos procesos.
· PLANIFICACIÓN Y COMPRENSIÓN LECTORA. Aprender a leer implica el desarrollo de estrategias para obtener sentido del texto.
Para la consecución de los objetivos proponemos la siguiente secuenciación:
1. Comprobar la aptitud del alumno en dos capacidades íntimamente relacionadas con el aprendizaje de la lectura como son la conciencia fonológica, la velocidad de denominación, así como en la lectura y la escritura propiamente dichas (Cuaderno de evaluación inicial).
2. Realizar la fase de entrenamiento mediante un cuaderno para el alumno que está dividido en los cuatro bloques indicados anteriormente junto a una libreta de actividades igualmente para el alumno que le permitirá desarrollar aquellas actividades de cada bloque que requieren lápiz y papel.

Contenido
Bloque 1- Preparación a la lectura y escritura.
Bloque 2- Lectura
Bloque 3- Escritura
Bloque 4- Planificación y comprensión lectora

Abschnitte

Hilfsmaterial

Mehr Bücher von Fernando Cuetos Vega, Manuel Soriano Ferrer, Luz Rello