Warenkorb

Jugar por Jugar. El juego en el desarrollo psicomotor y Aprendizaje Infantil

Autor Alfonso Lázaro Lázaro / Pedro Pablo Berruezo Adelantado

Editorial EDITORIAL MAD

Jugar por Jugar. El juego en el desarrollo psicomotor y Aprendizaje Infantil
-5% Rabatt.    15,50€
14,72€
Speichern 0,77€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467613056
  • ISBN10 846761305X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 192
  • Sammlung MAD
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Psychomotorik , Spiele

Jugar por Jugar. El juego en el desarrollo psicomotor y Aprendizaje Infantil

Autor Alfonso Lázaro Lázaro / Pedro Pablo Berruezo Adelantado

Editorial EDITORIAL MAD

-5% Rabatt.    15,50€
14,72€
Speichern 0,77€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro surge como resultado de largos años de trabajo, muchas horas de reflexión y de un compromiso con la formación de nuevos profesionales de la educación y de las técnicas corporales, que ha configurado una sensibilidad y un interés por el juego como verdadero instrumento de desarrollo para las personas, independientemente de sus capacidades. Los autores -profesionales de reconocido prestigio en el campo de la psicomotricidad- nos muestran la importancia del juego en el desarrollo del individuo. Para ello describen los diferentes tipos de juegos infantiles, incluido el más reciente: el videojuego. Se analiza el juego en la escuela, reflexionando sobre el valor de las reglas y la disyuntiva entre la competición y la cooperación. Se dan pautas para la observación del juego, así como para la intervención positiva del adulto en el juego infantil. Además se ofrecen unas indicaciones para adaptar y mejorar los juegos y se facilita la orientación necesaria sobre los espacios más recomendables para favorecer y potenciar su práctica. Por último se presenta una amplia gama de recursos lúdicos -convenientemente ilustrados-, seleccionados en función de la experiencia de los autores y que se consideran adecuados para distintas edades, situaciones y capacidades. Un manual muy útil para padres, educadores, maestros y monitores infantiles, que también resultará adecuado a cualquier persona interesada en poner en práctica las ideas y las actividades propuestas en el texto.

Abschnitte

Psychomotorik , Spiele