Warenkorb

Estimular la atención nivel 1 (para niños de 2 -3 años)

Autor Jesús Jarque García

Editorial GESFOMEDIA

Estimular la  atención nivel 1 (para niños de 2 -3 años)
-5% Rabatt.    11,95€
11,35€
Speichern 0,60€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag GESFOMEDIA
  • ISBN13 9788498960129
  • ISBN10 8498960126
  • Gegenstandsart BUCH
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch

Estimular la atención nivel 1 (para niños de 2 -3 años)

Autor Jesús Jarque García

Editorial GESFOMEDIA

-5% Rabatt.    11,95€
11,35€
Speichern 0,60€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

La estimulación precoz de la atención, contribuirá positivamente al desarrollo intelectual del niño y a su futura capacidad de aprendizaje.

Este Primer Nivel estimula la atención a través de actividades atractivas para los niños. Está dirigido a padres, educadores y otros profesionales, a los que les resultará útil como material para trabajar con todos los alumnos o para estimular individualmente a los que presentan dificultades.

El libro contiene una guía didáctica y un registro que resultará muy práctico para seguir los progresos del niño.


Qué se estimula y desarrolla

- La atención: selectiva y serial.
- Otros aspectos que se estimulan: discriminación visual, percepción de diferencias, la psicomotricidad fina, estrategias de planificación y organización de la tarea, comprensión y seguimiento de instrucciones, memoria de trabajo y flexibilidad mental.


Destinatarios

- Niños de 2 a 3 años.
- Niños de 3 años o más con dificultades de atención.
- Puede utilizarse con niños que no conocen el español, con problemas graves de comunicación o deficiencia auditiva.


Quién puede utilizarlo

- Maestros/as de Educación Infantil, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.
- Logopedas, pedagogos, psicólogos, psicopedagogos, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales y estimuladores de atención temprana.
- Familias.


Fichas y tareas

- 50 fichas.
- Unir dibujos iguales
- Señalar el dibujo igual que el primero.
- Identificar parejas de dibujos iguales.
- Discriminar los dibujos iguales a un modelo.
- Identificar el dibujo diferente.