Warenkorb

Comunicación para ejecutivos

Autor Arturo Gómez Quijano

Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS

Comunicación para ejecutivos
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
  • ISBN13 9788484692591
  • ISBN10 8484692590
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 224
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Comunicación para ejecutivos

Autor Arturo Gómez Quijano

Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro muestra qué técnicas de comunicación son las más adecuadas y eficaces, según la distancia que existe entre los interlocutores.
En la distancia corta trata la Comunicación con individuos, que necesitamos siempre para dirigir personas.

En la distancia media, nos facilita la Comunicación ante grupos pues nos ayuda para hablar en público.

En la distancia larga facilita herramientas para la Comunicación con audiencias grandes y con los propios medios de comunicación.

Este es un libro ejecutivo, no sólo para ejecutivos. Está escrito de forma ágil y amena, con un enfoque muy práctico.

Al abrirlo al azar encontramos ideas en cada página que facilitan la reflexión sobre la comunicación. Ideas sobre la importancia de las tarjetas de visita, sobre cómo preparar una reunión en la que se tiene que hacer una presentación, o de cómo leer la prensa y entender el porqué de la publicación de determinadas noticias.

Arturo Gómez Quijano, licenciado en Ciencias de la Información, es profesor de Comunicación en cursos de postgrado de la Universidad Complutense de Madrid, y en otras Escuelas y Universidades privadas.

Coordina los cursos de Gabinetes de Comunicación y de Comunicadores para el Turismo, de la Universidad Complutense. En 1993 fundó su propia empresa de comunicación, Zonawebste! Ha impartido formación para ejecutivos en España, México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Honduras. Sus áreas de especialización son la Dirección de Comunicación, la Investigación de mercados y la Prensa gratuita.

Mehr Bücher von Arturo Gómez Quijano