Warenkorb

El desarrollo emocional del niño pequeño. Observar, escuchar y comprender

Autor Lidia Susana Maquieira

Editorial EDITORIAL CEP

El desarrollo emocional del niño pequeño. Observar, escuchar y comprender
-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL CEP
  • ISBN13 9788499028774
  • ISBN10 8499028772
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 121
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

El desarrollo emocional del niño pequeño. Observar, escuchar y comprender

Autor Lidia Susana Maquieira

Editorial EDITORIAL CEP

-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Cómo plantear el trabajo con los bebés para orientarlos hacia un desarrollo saludable dentro de una institución?
Cómo conocer más profundamente las necesidades de los pequeños y responder en consecuencia?
En el camino de estas búsquedas se abordan los aspectos del desarrollo emocional de los bebés y niños pequeños que están relacionados directamente con problemáticas cotidianas de los maestros.
En los diferentes capítulos se proponen criterios para comprender y trabajar sobre la separación temprana; se dirige una mirada profunda sobre la construcción de los ritmos básicos: comer, dormir y estar limpios, y se reflexiona alrededor de los límites desde edades tempranas. También se desarrollan ideas sobre el juego y sobre el valor de la espontaneidad para el desarrollo.