Warenkorb

Marketing electrónico para pymes

Autor Ana Cruz Herradón

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

Marketing electrónico para pymes
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
  • ISBN13 9788478979202
  • ISBN10 8478979204
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 264
  • Sammlung EMPRESA #
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marketing electrónico para pymes

Autor Ana Cruz Herradón

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su empresa en Internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico.

De igual manera, la obra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-marketing.
El contenido de esta obra es eminentemente práctico, debido a la inclusión de numerosos ejemplos, cuidadosamente seleccionados, que no tienen otra intención que la de ayudar en la comprensión de la materia tratada.

Con su lectura, todos los profesionales interesados en el marketing on-line podrán conocer, de manera clara y concisa, los pasos que han de seguir para posicionar sus empresas en el actual entorno competitivo y obtener la máxima rentabilidad de sus sitios web.

Mehr Bücher von Ana Cruz Herradón