Warenkorb

Hacia un nuevo modelo televisivo. Contenidos para la Televisión Digital

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Hacia un nuevo modelo televisivo. Contenidos para la Televisión Digital
-5% Rabatt.    28,90€
27,46€
Speichern 1,45€
  • Verlag EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497844864
  • ISBN10 8497844866
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 320
  • Sammlung GEDISA MULTIMEDIA
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Fernsehen

Hacia un nuevo modelo televisivo. Contenidos para la Televisión Digital

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% Rabatt.    28,90€
27,46€
Speichern 1,45€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Ante el advenimiento del ?encendido digital?, un conjunto de expertos, profesionales y académicos de toda España se han reunido para aportar sus reflexiones acerca de este hito de las comunicaciones. El presente libro reúne los trabajos presentados en las II Jornadas de Contenidos para la Televisión Digital (CONTD), celebradas en la Universidad de Valencia durante el verano del 2009 y bajo el marco del máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, y ofrece una revisión detenida del impacto que este nuevo marco tecnológico tendrá en el papel de los usuarios ante la TDT, en los nuevos modelos de negocio, en el papel de los contenidos, la nueva ley del audiovisual, entre otros campos.
El apagón analógico, las sinergias y movimientos en el campo empresarial o la propuesta de la futura Ley del Audiovisual plantean muchas incógnitas aún sin resolver. Por este motivo, las jornadas han servido de punto de encuentro entre profesionales del sector audiovisual, estudiosos, creativos, desarrolladores de proyectos y consumidores. A partir del debate generado, a lo largo de los dos días que duró el encuentro, ha quedado constancia de los grandes retos que debe afrontar esta industria cultural, como la eclosión de canales de distribución de contenido audiovisual, la convergencia de formatos y tecnologías o el cambio en el modelo económico.
  • Verlag EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497844864
  • ISBN10 8497844866
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 320
  • Sammlung GEDISA MULTIMEDIA
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Fernsehen