Warenkorb

El marketing de las ideas

Autor Francesc Ponsa / Jordi Xifra

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El marketing de las ideas
-5% Rabatt.    13,00€
12,35€
Speichern 0,65€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788493700782
  • ISBN10 8493700789
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 120
  • Sammlung NIBERTA
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

El marketing de las ideas

Autor Francesc Ponsa / Jordi Xifra

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    13,00€
12,35€
Speichern 0,65€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estrategias y políticas en numerosos ámbitos. Aunque son un fenómeno esencialmente norteamericano, en las últimas décadas los think tanks se han extendido por todo el mundo. Actualmente, existen más de 5.400 laboratorios de ideas repartidos en 169 países diferentes. En España, la presencia de estar organizaciones se encuentra en una fase inicial respecto a los EE.UU pero, sin lugar a dudas, jugaran un papel decisivo a la hora de afrontar los retos sociopolíticos de las sociedades cambiantes de nuestro siglo. En este sentido, una aproximación completa y rigorosa a los think tanks debe analizar la perspectiva de la comunicación persuasiva y el marketing de las ideas, especialmente en los sistemas democráticos como el nuestro donde los partidos políticos han visto en los laboratorios de ideas un potente instrumento de comunicación política y relaciones públicas al servicio de sus intereses.

Abschnitte

Marketing