Comunicación sostenible
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Festland Spanien
- Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- ISBN13 9788483561331
- ISBN10 8483561336
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 238
- Jahr der Ausgabe 2010
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
KommunikationComunicación sostenible
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Festland Spanien
Buch Details
¿Qua hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comunicación es una combinación de lenguaje verbal y no verbal, de razones y emociones, de palabras y de hechos, que se entrelazan y forman un mecanismo perfecto.
Un comunicador sostenible necesita técnica, horas de vuelo y construir suácredibilidadáminutoa minuto. Kennedy, Nelson Mandela, Maria Teresa de Calcuta o Gandhi han destacado por la fuerza de su mensaje, su capacidad de empatía o la influencia de sus palabras y acciones en los demás.
El audaz manejo de las emociones de Barack Obamaá no pasó desapercibido desde sus primeras intervenciones públicas. Su naturallidad y cercanía son las estelas que han marcado el carisma de un líder que cautiva.
Los buenos oradores trabajan el método, estilo y puesta en escena para convencer con su mensaje desde la coherencia y el aplomo. Si quieres, tu también puedes.