Warenkorb

Comunicación sostenible

Autor Ángela Díaz / Pablo Burgué / Pilar Pato

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Comunicación sostenible
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483561331
  • ISBN10 8483561336
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 238
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Comunicación sostenible

Autor Ángela Díaz / Pablo Burgué / Pilar Pato

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Qua hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comunicación es una combinación de lenguaje verbal y no verbal, de razones y emociones, de palabras y de hechos, que se entrelazan y forman un mecanismo perfecto.
Un comunicador sostenible necesita técnica, horas de vuelo y construir suácredibilidadáminutoa minuto. Kennedy, Nelson Mandela, Maria Teresa de Calcuta o Gandhi han destacado por la fuerza de su mensaje, su capacidad de empatía o la influencia de sus palabras y acciones en los demás.
El audaz manejo de las emociones de Barack Obamaá no pasó desapercibido desde sus primeras intervenciones públicas. Su naturallidad y cercanía son las estelas que han marcado el carisma de un líder que cautiva.
Los buenos oradores trabajan el método, estilo y puesta en escena para convencer con su mensaje desde la coherencia y el aplomo. Si quieres, tu también puedes.