Warenkorb

Pasaporte B2 Nivel 4. Libro del alumno (Incluye CD Audio)

Autor Begoña LLovet Barquero / Matilde Cerrolaza Aragón / Óscar Cerrolaza Gili

Editorial EDELSA

Pasaporte B2 Nivel 4. Libro del alumno (Incluye CD Audio)
-5% Rabatt.    23,40€
22,23€
Speichern 1,17€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDELSA
  • ISBN13 9788477114413
  • ISBN10 8477114412
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 224
  • Sammlung Español lengua extranjera #
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Pasaporte B2 Nivel 4. Libro del alumno (Incluye CD Audio)

Autor Begoña LLovet Barquero / Matilde Cerrolaza Aragón / Óscar Cerrolaza Gili

Editorial EDELSA

-5% Rabatt.    23,40€
22,23€
Speichern 1,17€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Pasaporte B1 está constituido por 8 módulos. Estos módulos presentan unidades de intención y necesidades:

1. Describir el arte y el arte de describir
2. Hablar de la educación
3. Practicar deporte
4. Conocer el sector financiero
5. Recomendar establecimientos públicos
6. Argumentar sobre la ciencia
7. Hablar del medio ambiente
8. Describir el mundo de la cultura

Cada módulo consta de cuatro ámbitos: Personal - Público - Profesional - Académico, cuatro contextos de uso de la lengua con fines generales, no específicos, en los cuales se desarrollan las intenciones de habla en diferentes situaciones, con diversos interlocutores y estilos, y con variados y peculiares tipos de textos.

Cada uno de los tres primeros ámbitos parte de un Referente cultural que permite al estudiante activar sus conocimientos previos.
En cada uno de estos ámbitos se trabajan los contenidos y habilidades necesarias para que, al finalizar, el alumno pueda realizar la actividad de comunicación, real, basada en sus propias necesidades e intereses de usos de la lengua, la acción.
Cada ámbito trabaja de forma secuenciada las siguientes competencias lingüísticas comunicativas: las lingüísticas (léxica, gramatical), la pragmática-funcional y la sociolingüística, de tal forma que el alumno tenga el conocimiento del vocabulario y las expresiones, el entendimiento de las reglas gramaticales y la sensibilidad hacia el uso de la lengua necesarios para realizar con éxito la acción.

El ámbito académico, al ubicarse en el contexto de aprendizaje de la lengua, presenta una estructura particular.

Enfoque Arte Hispano ofrece imágenes de Hispanoamérica en las que se hace especial hincapié en el carácter estético/artístico de las mismas. Se presentan obras pictóricas, arquitectónicas, musicales representativas de tendencias propias del mundo hispanoamericano.

Planteamiento metodológico y objetivos pedagógicos:

La metodología, basada en los principios del enfoque por competencias dirigido a la acción, contempla al estudiante en tres dimensiones:
1. El alumno como agente social que aprende una lengua y una cultura para poder actuar en ellas y así desarrollar sus competencias lingüísticas comunicativas (conocimientos, destrezas y habilidades lingüísticas).
2. El alumno como hablante intercultural, ya que el uso de la lengua se desarrolla siempre en unos contextos culturales y sociales. La cultura cotidiana, de la comunicación interpersonal, de los hábitos y las costumbres, está presente de forma constante en cada una de las actividades y propuestas de clase, integrando así cultura y sociocultura con el aprendizaje lingüístico. Se trata de enmarcar las situaciones, los diálogos y las actividades en la realidad cultural de la lengua que aprenden los alumnos, el español.
3. El alumno como aprendiente autónomo, que se siente ubicado en todo momento en el proceso de adquisición y que tiene la posibilidad de evaluar su aprendizaje y de reparar las posibles deficiencias para así tomar responsabilidad sobre su propio dominio de la lengua.

Mehr Bücher von Matilde Cerrolaza Aragón, Óscar Cerrolaza Gili, Pilar Justo Muñoz