Warenkorb

Analítica web para empresas

Autor Maribel Morales Martínez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Analítica web para empresas
-5% Rabatt.    21,30€
20,23€
Speichern 1,06€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497888820
  • ISBN10 8497888820
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 176
  • Sammlung Manuales
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Analítica web para empresas

Autor Maribel Morales Martínez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    21,30€
20,23€
Speichern 1,06€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: · Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. · Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. · Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. · Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y cualitativa mediante cuadros de mando. · Definir las estrategias en base a estos resultados: posicionamiento, optimización y promoción del sitio web. · Crear el mapa mental de la "Analítica Web? que refleja gráficamente los procesos y actores que se describen en el libro. La Analítica web es arte, ingenio y anticipación, "arte? para gestionar este conocimiento, "ingenio? para tomar las mejores decisiones y entender el comportamiento del usuario y "anticipación? al futuro interpretando los resultados.