Warenkorb

Como decirlo

Autor Marta Albaladejo

Editorial EDITORIAL GRAO

Como decirlo
-5% Rabatt.    24,50€
23,28€
Speichern 1,23€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788478278916
  • ISBN10 8478278915
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 233
  • Sammlung DESARROLLO PERSONAL PROFESORADO #17
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Lehrer

Como decirlo

Autor Marta Albaladejo

Editorial EDITORIAL GRAO

-5% Rabatt.    24,50€
23,28€
Speichern 1,23€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Qué es y qué no es una conversación de trabajo? ¿Cómo son las buenas entrevistas profesionales? Las entrevistas con los padres y madres de los alumnos. El qué y el cómo de la comunicación. El escenario de una entrevista; el tiempo, el espacio y la duración; el lenguaje, los objetivos; cómo empezar y cómo acabar; la empatía y la asertividad; la actitud y los obstáculos emocionales. Éste es un libro que nos brinda una magnífica oportunidad de completar o perfeccionar la formación en comunicación mediante una explicación clara de cómo hay que dirigirse a los demás, de manera que el contexto, el discurso, la actitud y el contenido del mensaje contribuyan a crear una atmósfera educativa propicia.

Es un libro de gran utilidad si su trabajo o quehacer cotidiano tiene que ver con la educación, ya sea como docente, como aprendiz de docente e incluso para cualquier persona que esté interesada en las relaciones humanas. En sus páginas encontrará un modelo práctico para quienes deban mantener conversaciones y entrevistas de trabajo, con sugerencias para conducirlas con éxito y ejercicios para mejorar las habilidades comunicativas y las competencias emocionales necesarias. Aporta herramientas de comunicación para que las personas se entiendan y lleguen a acuerdos; ofrece casos reales, pautas claras de actuación y cuestionarios para la observación y la reflexión.

Contenidos:
Introducción. El «qué» y el «cómo» de la comunicación · La comunicación profesional no es coser y cantar · Cómo son las buenas entrevistas con los padres y madres del alumnado · Estrategias para unas relaciones profesionales felices · Salvar los obstáculos emocionales desde el análisis transaccional · La técnica del coaching · Para terminar · Glosario · Referencias bibliográficas · Bibliografía · Lecturas recomendadas · Recursos en Internet · Índice de cuadros · Índice de actividades.

Abschnitte

Lehrer