Warenkorb

Internet: Casos prácticos de éxito

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

Internet: Casos prácticos de éxito
-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag TASCHEN (ESPAÑA)
  • ISBN13 9783836518963
  • ISBN10 3836518961
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 384
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Internet: Casos prácticos de éxito

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Cómo hacer que funcione tu negocio online

Presentando 60 historias de éxito, desde briefings de clientes hasta proyectos finales
, este libro, que sigue al best-seller Cómo triunfar en Internet: Guía para el éxito, proporciona estudios detallados divididos en cinco capítulos: Comercio electrónico, Sitios corporativos, Campañas, Social Media y Sitios promocionales. Estos temas forman el núcleo de lo que la red puede ofrecer a toda persona o institución, y conocer cómo fueron desarrollados estos proyectos puede ayudarte a diferenciar tu negocio o presencia online de tus competidores.

Las estrategias examinadas abarcan desde aquellas de corporaciones gigantescas hasta las de pequeñas empresas, pero todas tienen un objetivo en común: una inversión exitosa, eficiente y rentable en la red. Cada proyecto es expuesto en términos de Brief, Desafío, Estrategia y Resultados. Desde Coca-Cola a Prince of Persia, de Diesel a Domino's Pizza, este libro muestra cómo negocios exitosos de cualquier dimensión pueden idear una presencia online eficaz, y presenta la obra de innovadores estratégicos como Ajaz Ahmed, Alex Bogusky y Jeff Goodby.

Sobre los editores:
Rob Ford, nacido en Inglaterra en 1969, creó en mayo de 2000 los premios Favourite Website Awards (FWA), un programa de reconocimiento al diseño web más avanzado que desde entonces ha recibido más de 30 millones de visitas. Su obra ha aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo The Chicago Tribune, The Guardian y muchas revistas relacionadas con webs. Ha actuado como jurado en la mayoría de las galas de premios de la industria, colabora habitualmente con otros sitios y revistas muy conocidos de diseño web y escribe una columna fija en la Edge Newsletter de Adobe.

Julius Wiedemann nació y creció en Brasil. Luego de estudiar diseño gráfico y marketing, se trasladó a Japón, donde trabajó como editor de arte para revistas digitales y de diseño en Tokio. Desde que se integró al equipo de TASCHEN, ha estado desarrollando la colección digital and media, que incluye títulos como Illustration Now!, Advertising Now, Logo Design y Brand Identity Now!

Mehr Bücher von Jens Müller, Julius Wiedemann