Warenkorb

Opinión pública. La tradición americana, 1908-1965

Autor Juan Ignacio Rospir

Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA

Opinión pública. La tradición americana, 1908-1965
-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA
  • ISBN13 9788499400808
  • ISBN10 8499400809
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 415
  • Sammlung Psicología universidad
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Opinión pública. La tradición americana, 1908-1965

Autor Juan Ignacio Rospir

Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA

-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Esta obra es una investigación indispensable sobre el suceder de la opinión pública en el siglo xx americano. Detenida en el tránsito (1908- 1965) que define el interés moderno por la opinión pública, introduce al lector en la conversación académica, y política, que discute su naturaleza y lugar en la democracia. Las rupturas y transiciones conceptuales que concretan la tradición americana están desglosadas y examinadas siguiendo la singular vivencia histórica y rica herencia bibliográfica legada por este período. El abandono de la comprensión europea y el posterior triunfo de la complejidad metodológica (sondeos y encuestas), ciñen la morfología del cambio y tradición que explica esta investigación. El contenido de este libro muestra los cambios académicos que más directamente estuvieron, y están, enredados con la opinión pública: ciencia política, sociología, psicología, comunicación de masas y, por supuesto, la medición de las opiniones.

Abschnitte

Kommunikation