Warenkorb

Cine e imaginarios sociales. El cine posmoderno como experiencia de los límites (1990-2010)

Autor Gérard Imbert

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

Cine e imaginarios sociales. El cine posmoderno como experiencia de los límites (1990-2010)
-5% Rabatt.    26,95€
25,60€
Speichern 1,35€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437626895
  • ISBN10 8437626897
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 768
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Filmtheorie

Cine e imaginarios sociales. El cine posmoderno como experiencia de los límites (1990-2010)

Autor Gérard Imbert

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

-5% Rabatt.    26,95€
25,60€
Speichern 1,35€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El cine es una formidable caja de Pandora adonde vienen a parar una serie infinita de obsesiones, deseos, fobias e imágenes del otro que tienen sus raíces en el inconsciente colectivo y conectan con el «espíritu del tiempo». Este conjunto informe son los imaginarios, todo cuanto no tiene cabida en el discurso público y encuentra una salida en la ficción. Son representaciones flotantes, más o menos conscientes, que condicionan nuestra aprehensión de la realidad, nuestra relación con el cuerpo, la violencia, la muerte, e inciden en la formación de la identidad. La dimensión narrativa de los imaginarios es fundamental. Por eso la base de este libro son las películas como textos y representaciones sociales. El lector podrá encontrar aquí una cartografía de las mutaciones en el imaginario colectivo actual que nos informa sobre el estado mental y sensible del sujeto de hoy, en un momento histórico clave que es el cambio de milenio, con el replanteamiento de muchos paradigmas teóricos en otros campos (el científico, el tecnológico, el ético) y la revisión de los modelos de vida en lo cotidiano (modelos relacionales, familiares, de pareja, identidades de género).

Abschnitte

Filmtheorie

Mehr Bücher von Gérard Imbert