Warenkorb

Hª de la publicidad y relaciones públicas en España. Vol. 2: La edad de doro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000

Autor Jordi Rodríguez / Jorge del Río / Mercedes Montero / Natalia Rodríguez

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Hª de la publicidad y relaciones públicas en España. Vol. 2: La edad de doro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000
-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788492860593
  • ISBN10 8492860596
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 192
  • Sammlung PUBLICIDAD
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Hª de la publicidad y relaciones públicas en España. Vol. 2: La edad de doro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000

Autor Jordi Rodríguez / Jorge del Río / Mercedes Montero / Natalia Rodríguez

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La investigación sobre la historia de las Relaciones públicas ha sido compleja. El término en sí mismo no llegó a España hasta la década de 1950, y ni siquiera entonces fue aplicado de forma inmediata por los profesionales de la Época. En 1960 se fundó la Sociedad Española de Relaciones Públicas, primera empresa dedicada íntegramente a ofrecer estos servicios. Nadie antes se había preocupado por buscar precedentes de la actividad, bajo otras denominaciones, antes de esa fecha.