Warenkorb

MEM 5. Programa para la estimulación de la memoria, la atención, el lenguaje y el razonamiento (Edad 10-11 años)

Autor Isabel Dominguez Torrejón / Héctor Sanguinetti Agustini

Editorial CEPE, S.A.

MEM 5. Programa para la estimulación de la memoria, la atención, el lenguaje y el razonamiento (Edad 10-11 años)
-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478698103
  • ISBN10 8478698108
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 96
  • Sammlung PROG.INTERVENCION EDUCATIVA #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Hilfsmaterial

MEM 5. Programa para la estimulación de la memoria, la atención, el lenguaje y el razonamiento (Edad 10-11 años)

Autor Isabel Dominguez Torrejón / Héctor Sanguinetti Agustini

Editorial CEPE, S.A.

-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Si únicamente tuviésemos la capacidad de percibir, nos encontraríamos atados al pasado inmediato. Pero si a esa percepción agregamos la memoria, nos habremos convertido en individuos con un pasado además de tener un presente.

Y si a ello añadimos el pensamiento, poseeremos la capacidad de proyectarnos en el futuro. Nuestra capacidad para captar nuevos datos dependerá de la habilidad que tengamos para procesarlos - organizándolos o desglosándolos- para el almacenamiento y la recuperación eficientes. De ahí la importancia que tiene para todo ser humano, en la adaptación a su medio, el reconocimiento de los estímulos que capta, la valoración y la decisión sobre cuál de ellos actuar.

En todo proceso, entra en juego la memoria a corto plazo, extrayendo recuerdos, experiencias y acciones recuperadas de la memoria a largo plazo, para el procesamiento de nuevos datos.

El aprendizaje entonces se realiza a través del almacenamiento de información a largo plazo, en forma recuperable. Este almacenamiento está estrechamente unido a la atención y afectividad.

Cuando aparecen dificultades en retención, recuperación o reconocimiento, muchos niños se ven impedidos de acceder a un aprendizaje eficiente.

Abschnitte

Hilfsmaterial

Mehr Bücher von Héctor Sanguinetti Agustini, Isabel Dominguez Torrejón