Warenkorb

Comunicación y discurso

Autor Adriana Gil-Juárez

Editorial UOC

Comunicación y discurso
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
  • Verlag UOC
  • ISBN13 9788497883900
  • ISBN10 849788390X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 144
  • Sammlung Manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Comunicación y discurso

Autor Adriana Gil-Juárez

Editorial UOC

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

¿Compartimos todas las personas una misma noción de lo que es la comunicación? El hecho de que nos comunicamos parece demostrar que sí. A pesar de eso, pocas veces nos preguntamos, de una manera directa, qué es eso de la comunicación y qué implica el hecho de comunicarnos. Este libro ofrece algunas de las claves para estudiar qué implica comunicarnos apostando por una visión de la comunicación como fenómeno discursivo. Abordar la comunicación como discurso permite alejarse de la visión del lenguaje como simple canal de transmisión y entender que la comunicación no es una de las cosas que pasan en la realidad sino que la realidad es aquello que construimos cuando nos comunicamos. Desde este marco, examinaremos qué elementos están involucrados en las conversaciones, cómo producimos versiones sobre acontecimientos y sobre nosotros mismos y cómo estas conversaciones y estas versiones se tienen que examinar sin establecer una separación entre aquello que se dice y cómo se dice.

  • Verlag UOC
  • ISBN13 9788497883900
  • ISBN10 849788390X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 144
  • Sammlung Manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden