Warenkorb

Asegurar Resultados en tiempos de incertidumbre

Autor Stephen R. Covey

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Asegurar Resultados en tiempos de incertidumbre
-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449325854
  • ISBN10 8449325854
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 128
  • Sammlung EMPRESA #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Asegurar Resultados en tiempos de incertidumbre

Autor Stephen R. Covey

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos para lograr unos resultados óptimos tanto en buenos como en malos tiempos. 

Ejecución excelente: Las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben qué hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precisión.

Altos niveles de confianza: La baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en períodos tumultuosos. Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen.

Conseguir más con menos. En tiempos duros todo el mundo intenta hacer más con menos ¿qué es lo que debe hacerse, y cómo? Las compañías líderes se centran en aportar más  valor, no solo en rebajar costes.

Mehr Bücher von Stephen R. Covey