Warenkorb

Víctor Sagi. Historia de la publicidad

Autor Armand Balsebre

Editorial EDICIONES INVISIBLES

Víctor Sagi. Historia de la publicidad
-5% Rabatt.    28,00€
26,60€
Speichern 1,40€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES INVISIBLES
  • ISBN13 9788493910617
  • ISBN10 8493910619
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 480
  • Sammlung FUERA DE COLECCION #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover

Víctor Sagi. Historia de la publicidad

Autor Armand Balsebre

Editorial EDICIONES INVISIBLES

-5% Rabatt.    28,00€
26,60€
Speichern 1,40€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Partiendo del potencial natural de nuestro ritmo biológico, y de la flexibilidad del cerebro, que nos permite reeducarnos a cualquier edad, Joaquim Valls, creador del método de grafotransformación

Kimmon® y autor del éxito de ventas Buenos días y buena letra, te propone un método práctico y efectivo, basado en recientes investigaciones científicas, para cultivar en el momento que precede al sueño las características psicológicas que nos predisponen a la buena suerte, para descubrir los talentos naturales que nos garantizan el éxito personal, y para tomar consciencia de la brújula interior que nos guía a una vida plena.


Joaquim Valls es director académico de dos empresas de formación, Form Group y Centre d'Estudis Empresarials (CEEM), imparte cursos de grafología positiva y motivación por todo el país y colabora con un gran número de universidades.