Warenkorb

La agresión infantil de cero a seis años : Temperamento y crianza como variable implicadas en el origen de las conductas agresivas

Autor Paloma González Peña / Miguel Ángel Carrasco Ortiz / Rodolfo Gordillo Rodríguez / Victoria Del Barrio Gándara / Francisco Pablo Holgado Tello

Editorial EDITORIAL VISION NET

La agresión infantil de cero a seis años : Temperamento y crianza como variable implicadas en el origen de las conductas agresivas
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL VISION NET
  • ISBN13 9788498862928
  • ISBN10 8498862922
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 350
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La agresión infantil de cero a seis años : Temperamento y crianza como variable implicadas en el origen de las conductas agresivas

Autor Paloma González Peña / Miguel Ángel Carrasco Ortiz / Rodolfo Gordillo Rodríguez / Victoria Del Barrio Gándara / Francisco Pablo Holgado Tello

Editorial EDITORIAL VISION NET

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Doctora Mª Victoria del Barrio Gándara, fue profesora Titular de Psicopatología Infantil en la universidad de Valencia hasta 1989. Actualmente es Profesora TU en Evaluación Psicológica en la facultad de Psicología de la UNED. Es especialista en Psicopatología y Evaluación infantojuvenil. Ha escrito libros sobre su especialidad, entre los que pueden destacarse: “Problemas infantiles” (Santillana, 1997), “Emociones Infantiles“ (Pirámide, 2002), “Evaluación Psicológica de la Infancia y la Adolescencia” (dir.,UNED, 2002), “Evaluación Psicológica en Diferentes Contextos” (dir.,UNED, 2003), “Cómo evitar que un niño se deprima” Síntesis (2007), “El niño deprimido” (Ariel, 2007). A su dedicación académica se une su experiencia clínica en Psicología Aplicada: ha trabajado como psicóloga en el Hospital general de Valencia, en el Gabinete Municipal de Torrente y en Servicio de Psicología Aplicada de la UNED. Doctor Miguel Ángel Carrasco Ortiz, es Profesor Titular de Evaluación Psicológica en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED. Máster en Terapia de conducta. Su actividad investigadora y docente se ha centrado fundamentalmente en el ámbito clínico, pericial e infantil. Como investigador, viene trabajando en los últimos diez años en el estudio de las emociones infantojuveniles, en general, y en la agresión y violencia infantil, en particular. Su actividad docente e investigadora se complementa con su actividad clínica como terapeuta, supervisor y coordinador del Servicio de Psicología Aplicada de la UNED. Una información más detallada de su productividad científica, así como de las tareas docentes y clínicas que realiza pueden consultarse en su página web: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,695405&_dad=portal&_schema=PORTAL Doctor Fco. Pablo Holgado Tello, es Profesor Titular de Psicometría en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED. Máster en Análisis Avanzado de Datos y Construcción de Modelos. Su docencia se ha centrado en Psicometría, Diseño y Medida en Evaluación de Programas. En investigación aplicada se ha interesado por la construcción y adaptación de instrumentos de medida de variables psicológicas; y en investigación básica por la interrelación entre los principales elementos de diseño, medida y análisis que permitan optimizar la validez de los estudios cuasi-experimentales y correlacionales. Ha publicado sus trabajos en revistas de áreas como la Psicología, Medicina, Economía o Educación. Doctora Paloma González Peña, es terapeuta infanto-juvenil y periodista. Máster en Terapia de Conducta. Experta en Mediación Familiar. Especialista Universitaria en Educación Infantil. Después de trabajar más de 15 años en la dirección de Escuelas Infantiles, implantando las adaptaciones curriculares a la legislación vigente, sus trabajos de investigación se centran en la etapa infantil. Ha trabajado como terapeuta en el Servicio de Psicología Aplicada de la UNED. Dr. Rodolfo Gordillo Rodríguez es profesor adjunto de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. Imparte distintas asignaturas del grado de Psicología y Criminología. Su labor investigadora se ha centrado en el comportamiento desviado, particularmente en la agresión física y verbal, así como en desórdenes emocionales como la depresión en población infanto-juvenil. Ha trabajado como psicólogo en el Servicio de Psicología Aplicada de la UNED.