Warenkorb

Investigar con estudio de caso la dirección escolar

Autor Rosa Vázquez Recio

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

Investigar con estudio de caso la dirección escolar
-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES ALJIBE, S.L.
  • ISBN13 9788497006705
  • ISBN10 8497006704
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 124
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Investigar con estudio de caso la dirección escolar

Autor Rosa Vázquez Recio

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

“La experiencia que se relata en estas páginas no es una experiencia cualquiera: es mi experiencia, mi historia...
Alguien puede preguntarse qué utilidad tiene presentar una historia particular, única y personal. Considero que los relatos sobre experiencias ocupan un lugar fundamental en la formación de investigadores/as. Aquí reside su riqueza, aprendiendo cuestiones y aspectos formales de la metodología seguida (en esta ocasión el estudio de caso), sobre el modo de acceder al campo de estudio, cómo negociar con los agentes implicados o configurar la trama de relaciones que se establece con ellos, el proceso de indagación, las estrategias de recogida de información, de escritura, análisis y organización de datos, etc.”
Con estas palabras comienza su obra la autora Rosa Vázquez Recio, doctora y profesora titular de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Cádiz y miembro-colaborador de la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar.