Warenkorb

Los informes de los Fugger. Cartas de aviso inéditas de los corresponsales de la Casa Fugger (1568-1605)

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Los informes de los Fugger. Cartas de aviso inéditas de los corresponsales de la Casa Fugger (1568-1605)
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788496082700
  • ISBN10 8496082709
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 332
  • Sammlung Historia y Presente #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Los informes de los Fugger. Cartas de aviso inéditas de los corresponsales de la Casa Fugger (1568-1605)

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La Casa Fugger fue el gran banco de las monarquías europeas del siglo XVI. Ayer y hoy, la información que un banco maneja sobre sus clientes y el entorno en el que se mueven es fundamental para el negocio del crédito. La publicación de esta obra -editada por vez primera en Viena en 1923- supone una aportación al conocimiento de la historia de los siglos modernos, y también arroja luz sobre los circuitos de la comunicación en una época en la que el periodismo comenzaba a fraguarse. Este libro supone un alarde de lo que podríamos denominar un protoperiodismo de uso privado al servicio de los intereses de una empresa financiera, y es en esa necesidad de información en la que radica el posterior desarrollo de lo que llegó a ser la prensa siglos más tarde.