Warenkorb

El ABC del shopping Experience. Cómo generar experiencias para vender más en el punto de venta

Autor Elena Alfaro

Editorial WOLTERS KLUWER/LIPPNICOTT (ESPAÑA)

El ABC del shopping Experience. Cómo generar experiencias para vender más en el punto de venta
-5% Rabatt.    19,76€
18,77€
Speichern 0,99€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag WOLTERS KLUWER/LIPPNICOTT (ESPAÑA)
  • ISBN13 9788487670503
  • ISBN10 8487670504
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 144
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Verkauf

El ABC del shopping Experience. Cómo generar experiencias para vender más en el punto de venta

Autor Elena Alfaro

Editorial WOLTERS KLUWER/LIPPNICOTT (ESPAÑA)

-5% Rabatt.    19,76€
18,77€
Speichern 0,99€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Tras presentar ?El ABC del Customer Experience?, se ha hecho necesario desarrollar monográficos sobre temas relacionados con esta materia, concretamente sobre una de las principales vías que han tenido las marcas para generar experiencias: El Punto de Venta. ?El ABC del Shopping Experience? es la respuesta a una necesidad. Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, que tiene que ver con la locura por la captura de tráfico. El éxito de unas marcas y sus fórmulas comerciales como Apple o Abercrombie y el fracaso de otras inmersas en guerras de precios, hace que sea necesarios nuevos planteamientos. No hay ningún libro en castellano que afronte hoy por hoy esta materia y aún menos todavía que lo aborde con un formato de guía práctica de fácil lectura. ?El ABC del Shopping Experience? es una guía simple de acciones para pasar de un concepto de tienda tradicional a uno cuya diferenciación se base en las experiencias ofrecidas.

Abschnitte

Verkauf

Mehr Bücher von Elena Alfaro