Warenkorb

Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa.2012

Autor Oscar Rodríguez Fernández

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa.2012
-5% Rabatt.    26,00€
24,70€
Speichern 1,30€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441531192
  • ISBN10 8441531196
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 350
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa.2012

Autor Oscar Rodríguez Fernández

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    26,00€
24,70€
Speichern 1,30€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar "estandarización de la inmediatez". Facebook ha transformado no solo la forma en que nos comunicamos, sino también el modo en que vamos a trabajar, a hacer negocios o a relacionarnos. Las nuevas tendencias de comercialización en Facebook obligan a llevar a cabo una estrategia de proximidad, búsqueda y acercamiento hasta el usuario o consumidor activo. Es el tan alabado Engagement, esa suma de implicación y entusiasmo que tanto se busca hoy. Si va a apostar por conseguir una visibilidad adecuada para su compañía, marca o producto en Facebook, si va a utilizar la plataforma social con el objetivo de comunicarse con nuevos usuarios, si necesita utilizar las herramientas más adecuadas para gestionar la plataforma social y si tiene intención de comenzar a vender a través de las nuevas reglas que impone Facebook, definitivamente éste es su libro.

Mehr Bücher von Oscar Rodríguez Fernández