Warenkorb

Innovación 2.0. Por que cuando hablamos de innovación nos olvidamos de las personas

Autor Jay Rao / Fran Chuán

Editorial EDITORIAL PROFIT

Innovación 2.0. Por que cuando hablamos de innovación nos olvidamos de las personas
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788415330691
  • ISBN10 8415330693
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 128
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Innovación 2.0. Por que cuando hablamos de innovación nos olvidamos de las personas

Autor Jay Rao / Fran Chuán

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Esta obra muestra cómo desarrollar una verdadera cultura de innovación en la organización centrada en las personas.
Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender la innovación empresarial centrada en las personas. A través de un diálogo socrático entre un directivo inquieto y un académico de una escuela de negocios, se van descubriendo los elementos clave para el desarrollo  de una verdadera cultura de innovación en las empresas.
  • Es un libro didáctico, revelador y de lectura amena.
  • Este libro invita a adoptar la innovación basada en las personas con el objetivo principal de mejorar los resultados de cualquier empresa.
  • Contiene prólogo  de Agustín Delgado, Director de Innovación, medio Ambiente y Calidad de Iberdrola

Mehr Bücher von Fran Chuán