Warenkorb

El retorno de la inversión en social media

Autor Olivier Blanchard

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

El retorno de la inversión en social media
-5% Rabatt.    26,00€
24,70€
Speichern 1,30€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441531802
  • ISBN10 8441531803
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 335
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

El retorno de la inversión en social media

Autor Olivier Blanchard

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    26,00€
24,70€
Speichern 1,30€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los Social Media proporcionan a las empresas un feedback detallado e instantáneo de los clientes e información de mercado valiosa. Con herramientas de control, medición y análisis bien planificadas, puede potenciar una mayor colaboración, una mejora de la eficiencia dentro de la empresa, la reducción de costes y, por supuesto, el crecimiento del negocio. Y todo ello por una fracción del coste de los medios tradicionales.

El experto, Olivier Blanchard, reúne en esta obra las nuevas prácticas recomendables en estrategia, planificación, ejecución, análisis y optimización. Aprenderá a definir los impactos financieros y no financieros que tiene como objetivo, y a alcanzarlos. 

Este libro proporciona numerosas soluciones prácticas, desde estructurar programas a atraer seguidores, definir criterios de análisis o gestionar crisis. Tanto si forma parte de una empresa que da sus primeros pasos o de una multinacional, este libro le ayudará a obtener más valor en cada euro que invierta en Social Media. 

Mehr Bücher von Olivier Blanchard